CMEC, C. A. es una empresa metalmecánica, perteneciente al sector de las PyMES, con sede principal en Ciudad Guayana, se encuentra actualmente expandiendo sus actividades en el área de fabricación, ensamblaje, importación, distribución, exportación de unidades de carga tales como: volquetas, remolques, semi-remolques.

Máquinas OMBU Venezuela y CMEC, son fundadas en el año 2006 mediante la asociación de la firma venezolana INDORCA y la argentina REMOLQUES OMBÚ, S. A., con el objetivo de proveer al mercado nacional, y en un futuro el de exportación, de equipos y bienes de capital, en el rubro de transporte, carga pesada y máquinas agrícolas.

INDORCA, es una empresa metalmecánica en el área de soldadura y mecanizado contando ya con 27 años en el mercado nacional. Con su tecnología y experiencia ha servido de apoyo a la creación de nuevas empresas a través de convenios, alianzas y asociaciones para el desarrollo de la industria.

Por su parte REMOLQUES OMBÚ, S. A., ubicada en la ciudad Argentina de Las Parejas, comienza su actividad productiva en Diciembre de 1996, fabricando unidades de remolque, en varios modelos y para diferentes tipos de carga, como por ejemplo: unidades para carga a granel, carga paletizada, transporte de animales y porta contenedores.

La sinergia entre las capacidades y experiencias de las empresas socias, le permiten a CMEC, C. A. disponer de la última tecnología de diseño y fabricación en el rubro de semi-remolques, así como de una fuerte presencia en Venezuela, especialmente en la Región Guayana.

MISION y VISION

Fabricar, ensamblar, importar, distribuir y exportar equipos de carga para solucionar las necesidades que demandan nuestros clientes, colaborando con el logro de su éxito, enfocándonos en conocer sus necesidades.

Trabajamos bajo el enfoque de la norma ISO 9001:2000.

Con nuestra misión y filosofía de trabajo esperamos ser:

  • Ejecutores de soluciones reales para nuestros clientes.
  • Proveedor confiable suministrando soluciones de elevada calidad con precios y tiempos de entrega óptimos.

 

Empresa | Productos | Servicios | Contacto

   
 
Diseño y Desarrollo
Corporación A2